Noticias de rumores y fichajes

Koné podría fichar por el Wigan

Según ha publicado Estadio Deportivo, el futuro del delantero del Levante, Arouna Koné, podría abandonar en los próximos días el conjunto granota para recalar en las filas del Wigan inglés, quién tiene más papeletas para hacerse con sus servicios.

El marfileño no fue convocado por Juan Ignacio Martínez para el encuentro amistoso que disputo su equipo frente al Villarreal, lo que hace indicar que su futuro se encuentra lejos del Ciudad de Valencia.

Koné rindió a un gran nivel durante la temporada pasada en el ataque levantinista, lo que hizo que fuesen varios los clubes que se fijasen en él y, pese a que en un principio llegó a un acuerdo verbal con el Levante para permanecer una temporada más en la plantilla, podría abandonarlo en breve.

El delantero de 28 años ha rechazado irse a clubes de Rusia y Turquíac, ya que las ofertas procedentes de estos países que llegaron a las oficinas del conjunto granota, eran bien vistas por el club pero no así por el propio jugador. Koné prefiere marcharse al fútbol inglés, por lo que el Wigan es el mejor posicionado para contratarle este verano.

Compartir

Comentarios