Noticias de rumores y fichajes

Koulibaly se acerca al Chelsea

Antonio Conte tiene claro que es necesario reforzar su defensa a pesar de que el Chelsea domina la Premier League con ventaja y que, salvo sorpresa, se hará con el título. En este sentido el preparador italiano tiene a varios jugadores en su agenda pero uno de sus preferidos es el futbolista del Nápoles Kalidou Koulibaly, futbolista que según el portal Goal estaría más cerca de llegar a Stamford Bridge si el conjunto italiano no logra clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones.

El presidente del club transalpino Aurelio De Laurentiis logró mantener al futbolista franco senegalés en su plantilla el pasado verano a pensar de los reiterados intentos del Chelsea en hacerse con sus servicios. Tras lograrlo el jugador renovó su contrato con el Nápoles hasta junio de 2021.

Kalidou Koulibaly no cuenta con cláusula de rescisión por lo que el Chelsea deberá llegar a un acuerdo con el máximo mandatario del conjunto de San Paolo, algo nada sencillo teniendo en cuenta que siempre se ha caracterizado por ser un presidente capaz de obtener un gran beneficio económico con sus traspasos. De esta forma el Chelsea tendrá que poner encima de la mesa una cantidad superior a los 58 millones de euros que ofreció el pasado verano por el futbolista de 25 años.

Antonio Conte es su principal valedor y desde el club londinense están dispuestos a satisfacer los deseos de su técnico.

Compartir

Comentarios