Noticias de rumores y fichajes

Kramaric se ofrece a los equipos españoles

Ya lleva un par de temporadas (tres, con la presente) hinchándose a marcar goles en la liga croata, pero no ha sido hasta este 2014 que los principales clubes europeos se han empezado a interesar en él. Andrej Kramaric, no obstante, no tiene manías a la hora de reconocer que, pese a que dispone de ofertas de equipos italianos e ingleses, él quiere jugar en España.

Fue en una reciente entrevista para el diario de su país Sportske Novosti donde el futbolista del Rijeka hizo la mencionada confesión (también respecto a la confirmación del interés de equipos de la Serie A y de la Premier League), explicando que “me gustaría jugar en Primera. Por estilo, el fútbol español es el que más me conviene”. A su vez, el jugador reconoce que no tiene claro qué oferta escoger (“será una decisión difícil. He estado varias noche sin dormir, y tengo que pensarlo más todavía”), aunque advierte de que “quiero garantías de que voy a jugar, no pienso conformarme con el banquillo”.

Desde hace meses, se rumorea que el futbolista balcánico es pretendido por el AC Milan, la Juventus, el Chelsea, y el Atlético de Madrid.

Esta temporada, Kramaric ha disputado 30 partidos oficiales con el Rijeka, acumulando 28 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios