Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Kramer deja su futuro en el aire

El centrocampista alemán Christoph Kramer, que milita como cedido en las filas del Borussia Mönchengladbach por parte del Bayer Leverkusen, ha respondido al posible interés del Real Madrid asegurando que por el momento lo único que es seguro es que debe regresar al BayArena una vez concluya su cesión.

El mediocentro de 23 años se habría colado entre la lista de candidatos a reforzar el centro del campo merengue en el próximo mercado invernal, siendo el «plan B» al fichaje del jugador brasileño del Cruzeiro, Lucas Silva. Kramer tiene contrato en vigor con el Bayer Leverkusen hasta junio de 2017.

«¿El Bayer Leverkusen? Por el momento no hay nada decidido. Aunque me sienta muy bien aquí, tengo un contrato con el Leverkusen y estaré allí en verano, según lo que sé hasta ahora», manifestó el internacional germano en declaraciones recogidas por el diario AS, dejando abiertas las puertas a un posible cambio de aires.

Por su parte, su actual técnico en el Mönchengladbach, Lucien Favre se limitó a indicar que «solo puedo hablar positivamente de él, siempre lo dió todo por nosotros», al mismo tiempo que recordó que «pertenece al Leverkusen, donde tiene contrato. Sabemos que pronto ya no estará con nosotros«.

Compartir

Comentarios