Noticias de rumores y fichajes

Kramer, en el punto de mira de Manchester United y Liverpool

Según ha informado el rotativo británico Daily Express, el mediocentro alemán Christoph Kramer, que esta campaña milita como cedido en el Borussia Mönchengladbach por el Bayer Leverkusen, se encontraría en la agenda de Manchester United y Liverpool, clubes que se habrían unido al Real Madrid en la lista de interesados en el joven futbolista de 23 años.

El jugador nacido en Solingen fue el elegido por Joachim Löw para dar el relevo a Sami Khedira en la final del pasado Mundial de Brasil, cita en la que el conjunto germano resultó campeón. Su buen rendimiento ha llevado al Borussia Mönchengladbach a tratar de quedárselo en propiedad pero algunos de los mejores clubes del continente no le pierden la pista.

En principio no se espera que Christoph Kramer haga las maletas en el mercado invernal, por lo que hasta dentro de un año no se conocerá si el interés de estos conjuntos es real. Louis Van Gaal continúa barajando opciones para potenciar su plantilla en el futuro después de la gran inversión de los red devils en el pasado mercado estival.

Compartir

Comentarios