Noticias de rumores y fichajes

Kramer renueva con el Bayer Leverkusen

Christoph Kramer, uno de los futbolistas que más han sonado como posible refuerzo del Real Madrid de cara a la segunda mitad de la temporada, parece cerrar las puertas a su salida al conjunto blanco tras sellar su renovación con el Bayer Levekusen, club que a través de su página web ha anunciado el acuerdo que el joven mediocentro para ampliar la vinculación del futbolista, que está cedido en el Borussia Mönchengladbach, hasta el 30 de junio de 2019.

El internacional alemán es uno de los pilares del Borussia Mönchengladbach y al final de la presente temporada deberá regresar al Leverkusen, con quién hasta ahora tenía contrato hasta junio de 2017. Tras ampliar su contrato parecen zanjarse las especulaciones acerca de su futuro más inmediato, ya que el conjunto alemán confirma que no quiere prescindir de uno de sus jugadores con más futuro.

Christoph Kramer, de 23 años de edad, es un mediocentro defensivo con buen manejo del balón que ganó el Mundial de Brasil con Alemania y está llamado a ser uno de los referentes del combinado germano en los próximos años. Además de con el Real Madrid, el futbolista había sido situado en la órbita del Manchester United, otro club que peina el mercado en la búsqueda de refuerzos para su centro del campo.

Pese a que hace unos días el jugador dejaba su futuro en el aire, con este movimiento parece descartado cualquier operación.

Compartir

Comentarios