Noticias de rumores y fichajes

Krasic dice no a Rusia pero saldrá en junio

Milos Krasic seguirá en la Juventus, al menos por ahora. El serbio ha dicho no a la posibilidad de retornar a Rusia en calidad de cedido. Krasic desecha así la oferta que le hizo el Zenit de San Petersburgo y decide permanecer en la Vecchia Signora hasta junio, momento en el cual, según su agente, saldrá.

En unas declaraciones que recoge Tuttosport, el agente del jugador ha afirmado que le parece un error por parte de Krasic haber permanecido en la Juventus hasta estas alturas, ya que no está contando con minutos, «pero es su decisión y obviamente la respeto».

Opciones para salir no le han faltado. Tanto desde Rusia, con el Zenit como protagonista, como desde Turquía con el Fenerbahçe, Krasic ha podido abandonar una Juventus a la que llegó la temporada pasada como una de las más firmes promesas del fútbol serbio, pero nunca ha sabido o podido demostrar la calidad que ofreció en el CSKA de Moscú.

La intención de Krasic es salir del equipo bianconero en calidad de traspasado, mientras que todas las ofertas recibidas fueron por un periodo de cesión de seis meses. En junio llegará el momento en el que Krasic deberá decidir dónde jugar. Pretendientes no le van a faltar.

Compartir

Comentarios