Noticias de rumores y fichajes

Krasic, lejos de Turín

Todo apunta a que Marco Krasic abandonará en el próximo mercado invernal las filas de la Juventus de Turín. Ya sea a través de una cesión o una venta, el jugador serbio está más fuera que dentro del conjunto que dirige Antonio Conte.

Krasic fue fichado la pasada temporada como uno de los estandartes de esta nueva Juventus. Jugó 47 partidos en los que anotó 9 goles y resultó ser uno de los jugadores más resolutivos del equipo. Pero esta temporada su futbol ha desaparecido y su carácter le está jugando una mala pasada. Este año solo ha jugado ocho encuentros.

La relación entre jugador y entrenador está muy deteriorada. Se trata de un secreto a voces del cual la mayoría de medios de comunicación italianos hacen referencia. El mediapunta serbio tiene hasta enero para revertir la situación y demostrar que puede jugar en la Juventus, aunque novias no le faltan si hablamos de una posible salida. Chelsea o Anzhi estarían muy interesados.

Tuttosport añade a este supuesto fin de ciclo para Krasic, la posible salida también del internacional italiano Quagliarella que no termina de convencer en lo futbolístico a la afición de Delle Alpi. En la Juventus no se verían ambas salidas con malos ojos pues ingresarían unas importantes cantidades económicas.

Compartir

Comentarios