Noticias de rumores y fichajes

Krasic prefiere la Liga pero sus ofertas proceden del Calcio

Parece claro que este verano será cuando Milos Krasic, extremo derecho del CSKA de Moscú, dará el salto de la Premier rusa a un gran campeonato europeo. Especialmente si el atacante realiza una buena actuación en el Mundial 2010. Además, según ha confirmado su propio representante, Vlado Borozan, si del jugador dependiera elegiría marcharse a la Liga española.

«Krasic prefiere primeramente intentar recalar en España y, sino, luego pensaría en las ofertas que tiene desde Italia», ha manifestado Borozan en declaraciones a TMW, seguramente refiriéndose a las informaciones que últimamente han relacionado al internacional serbio con el Real Madrid (también surgió en algún momento el nombre del Atlético de Madrid).

No obstante, y también según ha revelado Vlado Borozan, una de las ofertas más concretas que tiene ahora mismo encima de la mesa Krasic no procede de España, sino de Italia: «El jugador no ha tomado aún una decisión final. Esta situación es indescifrable porque hay muchas ofertas, incluida una de la Juventus«, reconoció.

Compartir

Comentarios