Noticias de rumores y fichajes

Krohn Dehli refuerza al Celta

El Celta de Vigo ha cerrado su quinta incorporación del verano: Michael Krohn Dehli. El extremo derecho de 29 años llega al conjunto celeste a cambio de un millón de euros que recibirá el que hasta ahora era su club, el Brondy danés. Ayer pasó la rutinaria revisión médica y después estuvo en A Madroa, las instalaciones deportivas de su nuevo club.

Krohn Dehli es un habilidoso extremo con desborde, llegada y gol, tal y como demostró en la reciente Eurocopa de Polonia y Ucrania. En ella, anotó dos goles para Dinamarca, ante Holanda y Alemania, en los tres partidos que disputó. Salió de las categorías inferiores del Ajax, pero no logró hacerse un hueco allí y, tras varias cesiones, volvió a un modesto equipo de su país, de donde fue fichado por el Brondy, su equipo los cuatro últimos años.

Con la llegada de Krohn Dehli a las filas célticas, la dirección deportiva satisface una de las necesidades y exigencias de su entrenador, Paco Herrera, y ahora le toca centrarse en la búsqueda de un delantero centro para dar por cerrada la plantilla del regreso a la máxima división española.

Compartir

Comentarios