Noticias de rumores y fichajes

Kroos deshoja la margarita de su futuro

Toni Kroos acaba contrato con el Bayern de Munich en verano de 2015 y su renovación sigue en punto muerto. En rueda de prensa, el centrocampista abrió la puerta a una posible salida en verano, cuando tomará la decisión definitiva sobre su futuro.

«He visto que se han escrito muchas cosas. Pero de momento no hay nada nuevo», dijo Kroos, en referencia a los últimos rumores que lo sitúan como objetivo prioritario del Manchester United, dispuesto a mejorarle considerablemente su sueldo anual. El crack del Bayern, que disputará el Mundial con Alemania, no descarta un cambio de aires: «no es un secreto que la Premier League no es una mala liga y soy una persona para las que muchas cosas son posibles», admitió. Barça y Juventus también se mantienen alerta.

A sus 24 años, Kroos es un jugador experimentado en el fútbol de primer nivel y tiene margen de mejora. Pep Guardiola lo sabe y no quiere perder al centrocampista: «Toni es un buen jugador y es un jugador joven que tiene tiempo para ser todavía mejor». Con las negociaciones congeladas, el Bayern tendrá que decidir si apuesta en firme por su futbolista, mejorando sus emolumentos, o si prefiere negociar su venta en verano, ya que en 2015 se marcharía a coste cero.

La renovación de Kroos no es el único tema encallado que tienen los muniqueses, ya que Arjen Robben también acaba contrato en 2015 y por ahora no se han establecidos contactos. Aún así, parece que la continuidad del holandés no será tan complicada como la de Kroos.

Compartir

Comentarios