Noticias de rumores y fichajes

Kroos habría confesado su deseo de jugar en el Manchester

Desmintiendo las palabras de Karl-Heinz Rummenigge, que aseguró que seguiría en el Bayern de Munich el año que viene, Toni Kroos le habría confesado ya a sus compañeros de equipo su voluntad de recalar en las filas del Manchester United la próxima temporada, según recoge el diario AS.

El centrocampista germano, de 24 años, es consciente de que está en una situación inmejorable para obtener un gran contrato. Consolidado en el mejor equipo de Europa y con varios años de experiencia en el fútbol de primer nivel, el hecho de que acabe contrato en junio de 2015 lo convierte en uno de los futbolistas más apetecibles del mercado.

El Bayern ha dado varios pasos para conseguir su renovación pero hasta la fecha no hay acuerdo y, por las palabras del internacional alemán, las partes parecen muy alejadas. De hecho, en Alemania se especula con que el principal escollo para que Kroos siga vistiendo la camiseta del cuadro bávaro es el dinero: cobra 4,5 millones de euros y quiere pasar a tener una ficha superior a los 10 millones, una cantidad a la que su equipo actual no pretende acercarse… pero que el Manchester United le pagaría encantado.

El equipo que dirige David Moyes planea una revolución en su plantilla, que se llevará a cabo este verano, y entre sus objetivos aparece destacado el nombre de Toni Kroos. En la prensa inglesa se habla incluso de que el United tratará de convencer al Bayern de que deje salir a Kroos este verano con una oferta que rondaría los 24 millones de euros, una cantidad importante para un futbolista que acaba contrato al año siguiente.

Compartir

Comentarios