Noticias de rumores y fichajes

«Kroos jugará en el Bayern la próxima temporada»

El nombre de Toni Kroos ha sonado con fuerza como uno de los pilares de la reconstrucción megalítica que prepara el Manchester United de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el Bayern no está por la labor de deshacerse del futbolista.

En declaraciones al diario Bild, la voz autorizada de Karl-Heinz Rummenigge ha negado cualquier posibilidad de marcha del centrocampista: «Toni Kroos jugará en el Bayern de Munich la próxima temporada». Kalle da por sentado que Kroos, un habitual de los onces de Pep Guardiola, renovará su contrato con el Bayern, que concluye en junio de 2015. De hecho, ayer se especuló con la posibilidad de que el futbolista hubiera firmado ya su nuevo contrato, aunque finalmente se desmintió esa información.

Kroos ha dado muestras de querer seguir en la disciplina del Bayern, pero tampoco ha descartado empezar una nueva aventura a partir de 2015: «no es un secreto que la Premier League no es una mala liga y soy una persona para las que muchas cosas son posibles», admitió a principios de mes. El Bayern captó el mensaje y la renovación parece ahora más cercana que nunca.

Compartir

Comentarios