Noticias de rumores y fichajes

Kuranyi amplía su contrato con el Dinamo de Moscú

El delantero del Dinamo de Moscú, Kevin Kuranyi, acaba de alargarsu contrato con la entidad rusa hasta el año 2015 pese a que su cláusula actual ya le vinculaba hasta el 2013. Así lo informa el propiojugador en su página web, en la que ha explicado también algunas de las razones por las que ha decidido permanecer en la capital rusa.

Básicamente, ha destacado que tanto él como su propia familia se sienten muy a gusto en Moscú. Además, añade que «el club tiene un gran potencial y cada día mejora. Tengotambién cariño a los aficionados». Finalmente, ha señalado que elambiente es muy bueno y que el club pone a su disposición unas buenas instalaciones para trabajar.

Aun así, aunque ni la entidad ni el jugador han dado cifras concretas, Kuranyi percibe aproximadamente seis millones de euros por temporada jugada, lo que le convierte en uno de los futbolistas mejor pagados del país. Deeste modo, el delantero internacional alemán alarga dos años más de loprevisto su relación con el Dinamo de Moscú, equipo al que fue traspasado el verano pasado y con el que ha disputado 43 partidos ligueros en los que ha anotado 18 tantos.

En la pasada campaña, ayudó a su equipo a lograr la tercera plaza en la competición nacional, que se la adjudicaría el Zenit de SanPetersburgo.

Compartir

Comentarios