Noticias de rumores y fichajes

Kuranyi elige al Dinamo de Moscú

Después de ser fuertemente vinculado con la Juventus y la Roma, el delantero alemán Kevin Kuranyi ha sorprendido a propios y extraños revelando a través de una carta abierta a los hinchas de su ex equipo, el Schalke, que las próximas temporadas jugará en la Liga rusa, concretamente en el Dinamo de Moscú, entidad que aspira a hacer cosas importantes a nivel continental.

«Después de un detenido análisis de todos los argumentos y discusiones, he decidido cambiar a Rusia y al Dinamo de Moscú«, manifestó el ariete en su misiva, justificando su elección así: «Siempre creí que el todo en un club es lo importante, y me parece que este es el caso en el Dinamo». Y finalizó: «Ahora es el Dinamo el que quiere tener rendimientos similares y hacer algo grande».

El delantero de 28 años, que esta temporada ha firmado su record personal de anotaciones con 18 goles, quedaba libre a final de curso por lo que se supone que su marcha al Dinamo tiene que ver con un importante contrato que le habrían ofrecido en la capital rusa. Pese a su gran rendimiento, Kuranyi no jugará el Mundial 2010 con Alemania por problemas con el seleccionador, Joachim Löw.

Compartir

Comentarios