Noticias de rumores y fichajes

Kuszczak quiere salir del ManU, donde se siente como un «esclavo»

Tomasz Kuszczak no quiere continuar en el Manchester United. En la disciplina de los diablos rojos, el portero polaco sólo puede conformarse con la suplencia (David De Gea es el guardameta titular) y sin minutos de juego peligra, seriamente, su participación en la próxima Eurocopa de 2012, organizada por su país y Ucrania.

La posibilidad de no estar presente en el próximo torneo veraniego ha inquietado, en sobremanera, a Kuszczak, quien ha manifestado su malestar con el United y su técnico, sir Alex Ferguson, en declaraciones pronunciadas para el Daily Mail. «Me he convertido en un esclavo del Manchester United. Estoy frustrado», ha relatado Kuszczak.

Y aunque ha añadido que no quiere «criticar» a Ferguson porque no es su «estilo», el guardameta polaco ha señalado sobre el escocés: «Le he explicado que quiero jugar porque la Eurocopa de 2012 está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, parece que no le importa».

Con respecto a su próximo destino, Kuszczak ha asegurado que le gustaría enrolarse en las filas del Leeds United, club que está dispuesto a negociar una cesión con el ManU durante el próximo mes de enero. «La posibilidad de ir cedido al Leeds apareció hace dos meses y fue como un rayo de luz para mí», ha relatado un Kuszczak que confía en que sir Alex Ferguson le deje «marchar en enero».

Compartir

Comentarios