Noticias de rumores y fichajes

Kyle Walker aparece en la agenda ‘culé’

El FC Barcelona hará todo lo posible por hacerse con los servicios del catalán Héctor Bellerín, pero en el caso de que no fructifiquen las negociaciones con el Arsenal se buscarán otras alternativas, siendo una de ellas el futbolista del Tottenham, Kyle Walker, jugador que según informa el diario británico Daily Mail podría ser traspasado en el próximo mercado estival para que el club londinense pueda hacer caja y así reforzar su plantilla.

El internacional inglés estaría decidido a abandonar los Spurs al final de la presente temporada en la búsqueda de nuevos retos deportivos y ya le habría hecho saber a los dirigentes del conjunto londinense su firme intención de cambiar de aires a final de curso. Mauricio Pochettino no pondría trabas a la salida del futbolista de 26 años, quién no ha gozado del protagonismo que esperaba en los partidos más importantes de la temporada.

El principal problema al que podría enfrentarse el FC Barcelona si finalmente se decantase por el fichaje de Kyle Walker sería el interés del Manchester City en fichar al futbolista, un duro rival teniendo en cuenta el gran potencial económico de los citizens. Desde Inglaterra se apunta a que Kyle Walker podría abandonar el Tottenham por unas 35 millones de libras.

 

Compartir

Comentarios