Noticias de rumores y fichajes

Kyle Walker, el objetivo de Pep Guardiola para reforzar la zaga

Pep Guardiola ya empieza a confeccionar su plantilla para la próxima temporada tras una campaña que no está siendo fácil para el técnico catalán. El Manchester City ha mostrado una gran irregularidad y no ha acabado de rendir como se esperaba, lo que hará que en verano haya un buen número de movimientos en materia de altas y bajas de futbolistas.

Muchos futbolistas de la actual plantilla citizen finalizan contrato al concluir el presente curso y el club inglés aprovechará para relevar a varios de ellos, como ocurre con el lateral derecho Bacary Sagna, que salvo sorpresa no continuará a las órdenes del técnico de Sampedor.

Según ha publicado el diario británico Daily Telegraph, el Manchester City buscará el fichaje de Kyle Walker, lateral derecho del Tottenham que está rindiendo a un gran nivel en el cuadro londinense y que sería uno de los preferidos por Guardiola para reforzar el costado derecho de su defensa.

El futbolista inglés de 26 años se ha convertido en un fijo de lo Spurs, por lo que no sería nada sencilla su contratación ante la negativa de Daniel Levy a traspasar a uno de los jugadores más importantes del cuadro dirigido por Mauricio Pochettino, club que se encuentra en la segunda posición de la Premier League con un punto de ventaja con respecto al Manchester City.

 

Compartir

Comentarios