Noticias de rumores y fichajes

Kyle Walker renueva con el Tottenham

El principal objetivo que se ha marcado José Mourinho en materia de fichajes para el próximo curso es la contratación de un lateral derecho. Uno de los jugadores que sigue el Real Madrid es Kyle Walker, joven jugador de apenas 21 años que ha despuntado este año en el Tottenham Hotspur.

Pero la secretaría técnica blanca va a tener que seguir buscando porque, según publica The Sun, Walker habría renovado su contrato por cinco temporadas más con el equipo dirigido por Harry Redknapp, cerrando así la puerta a una posible salida de White Hart Lane con destino al Bernabéu.

Walker fichó por el Tottenham en 2009 procedente del Sheffield United a cambio de 6’5 millones de euros. El lateral se quedó cedido en el equipo de su ciudad natal, hasta volver a la disciplina spur seis meses después. Al no encontrar sitio en el equipo a la temporada siguiente, volvió a ser cedido, esta vez al Queen’s Park Rangers, que militaba en la Championship.

Su buen rendimiento en el vecino club londinense llevó al Tottenham a decidir en enero de 2011 que Walker debía jugar en la Premier, por lo que fue nuevamente cedido al Aston Villa hasta el final del curso pasado, cuando regresó definitivamente a White Hart Lane.

Esta temporada ha sido la de su confirmación, ocupando el lateral derecho del Tottenham en 47 de los 51 partidos del club esta temporada, lo que le llevó a ser internacional con Inglaterra y muy probablemente, a jugar la próxima Eurocopa.

Compartir

Comentarios