Noticias de rumores y fichajes

La afición ‘obliga’ a Sneijder a seguir en el Madrid

Las amenazas del director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, no inquietan al holandés Wesley Sneijder. El centrocampista está tan seguro de su calidad y de sus posibilidades en el club blanco que poco le importa que el mandatario madridista le haya confirmado que no volverá a vestir la zamarra merengue y que, por tanto, lo mejor es que tome rumbo hacia un nuevo destino.

Ante tal situación, y por más que el Inter vaya tras sus pasos, Sneijder continúa anclado en el Real Madrid y cada vez que puede salta a la palestra para confirmar que su único deseo es continuar defendiendo la zamarra madridista.

Sus últimas palabras han sido pronunciadas para la revista holandesa Sportweek, publicación para la que ha confirmado que no puede abandonar el barco por respeto a ‘su’ afición. «Los hinchas quieren que me quede. Yo sigo pensando que es el mejor club del mundo, aunque me quieran traspasar. Mi intención sigue siendo quedarme», ha sentenciado Sneijder que ha añadido que el entrenador le «ve en el equipo» y que espera la llegada del 1 de septimbre, momento en que habrá concluido el mercado de fichajes veraniego, para que ya no le puedan traspasar y aumenten sus «opciones de jugar en el Madrid».

Compartir

Comentarios