Noticias de rumores y fichajes

La alternativa de Capello se llama Duscher

Fabio Capello ya ha visto como Cesc y Diarra han dicho que no al Real Madrid y Emerson, favorito del italiano, baraja mejores ofertas económicas con equipos del continente, por lo que su fichaje cada vez es más complicado.

Patrick Vieira, descartado hace unas semanas por el técnico italiano, parece volver a entrar en escena, aunque tendrá una dura competencia ya que Chelsea y Milán andan tras los pasos del francés con ofertas irrechazables.

Por ello Capello, y ante la posibilidad de quedarse sin estrellas para el centro del campo, ya ha puesto el ojo en el deportivista Duscher, que causó muy buena imagen al técnico en la eliminatoria de Champions que Deportivo y Juve disputaron hace dos años.

El jugador deportivista finaliza contrato la próxima temporada, por lo que Lendoiro estaría dispuesto a traspasarlo y sacar un buen pellizco por él ya que la operación partiría de los 12 millones de euros, precio que pagaron los gallegos por el jugador. No obstante, el Madrid no puede dormirse ya que equipos como Manchester United y Tottenham también están interesados en el deportivista.

Compartir

Comentarios