Noticias de rumores y fichajes

La alternativa del City a Hazard: Belhanda

El Manchester City lleva tiempo tras el crack belga Eden Hazard, pero como lo están muchos de los grandes equipos europeos, lo que hace muy difícil su contratación y que su precio se eleve exponencialmente. Esta situación habría hecho que, según The Independent, la dirección deportiva del cuadro inglés hubiera decidido buscar una alternativa: Younnes Belhanda.

El jugador marroquí del Montpellier a sus 22 años es una de las fichas clave que ha permitido al cuadro francés estar muy cerca de llevarse la Ligue 1 frente al multimillonario PSG. Es un jugador muy similar a Hazard, que puede jugar en la mediapunta o recostado en el lado diestro y el City estaría intensificando los contactos con él. Además su precio es mucho más asequible: 7 millones de libras, unos 8,5 millones de euros.

Parece complicado que si el todopoderoso Manchester City decide ir definitivamente a por Belhanda el Montpellier pueda resistirse. Aunque ganara finalmente el campeonato en Francia, el modesto cuadro galo no podría competir ni en lo económico ni en lo deportivo con los virtuales vencedores de la Premier League.

Compartir

Comentarios