Noticias de rumores y fichajes

La alternativa a Eto’o

El Inter de Milán cuenta con una delantera capaz de quitar el hipo a cualquier defensa rival. Diego Milito, Diego Forlán y Mauro Zárate forman una tripleta capaz de dejar en nada la zaga que tengan delante, pero para el conjunto nerazzurro eso no es suficiente. O eso es lo que se extrae de los últimos rumores que rodean el conjunto de la Lombardía, que van más allá del intento, en vano, de traer de vuelta al camerunés Samuel Eto’o.

Ha sido esta misma semana cuando desde Italia se especuló con un regreso de Eto’o al Inter, aprovechando el parón que hay en Rusia por el frío, que obliga a una calendario diferente: la temporada termina a principios de noviembre y hasta marzo no arranca la próxima campaña. Sin embargo, desde el Anzhi negaron contundentemente tal opción, lo que ha hecho al Inter a seguir buscando en el mercado.

Y una de las opciones que ha cogido fuerza, según publican en Tuttomercato, es el delantero senegalés del Lille Moussa Sow. De 25 años, el punta completó una gran campaña la pasada temporada, marcando 25 goles en 36 partidos de Liga, conquistando el doblete Liga-Copa con el Lille y ya el pasado verano sonó como uno de los objetivos del Inter ante la marcha de Eto’o al fútbol ruso. Este año ha disputado 12 encuentros, logrando marcar 6 tantos.

Sin embargo, el interés del Inter de Milán para el próximo mercado invernal no sólo está en la agenda nerazzurra, sino que también hay diversos conjuntos de la Premier League, como el Arsenal o el Tottenham, que también tendrían al senegalés entre uno de sus objetivos.

Compartir

Comentarios