Noticias de rumores y fichajes

La alternativa inglesa de Luca Toni

La poca predisposición del técnico del Bayern de Múnich, Louis Van Gaal, a dar minutos de juego de Luca Toni y el descontento de éste con la situación hacen presagiar la marcha del delantero este invierno. El caso es que el italiano no quiere jugar con el equipo de reservas del Bayern, tal y como pretende Van Gaal para que coja ritmo tras sus molestias en el tendón de Aquiles, y, además, sueña con jugar con Italia el Mundial de Sudáfrica de 2010, expectativa que no cumplirá si no goza de los minutos que, por el momento, no tiene en el Bayern.

Dada la situación, Luca Toni se ha vendido al Milan, ofreciéndose a jugar hasta gratis, pero si no fuera bien recibido en el club rossonero, éste podría recalar en las filas del West Ham. El club inglés lleva tiempo siguiéndole y Zola ha insistido, según confirma el Daily Mail, en que se inicie una ofensiva por él en el próximo mercado invernal.

Veremos si ésta llega y si el West Ham gana la partida al Milan haciéndose con los servicios de un jugador que no atraviesa por su mejor momento deportivo bajo las órdenes del temperamental Van Gaal…

Compartir

Comentarios