Noticias de rumores y fichajes

La alternativa a Javier Mascherano

El Barcelona sigue peinando el mercado en busca de un centrocampista de garantías que pueda paliar las ausencias de Seydou Keita y Toure Yaya cuando estos tomen rumbo a la Copa de África.

El primero en la lista continúa siendo el jugador del Liverpool, Javier Mascherano, pero la intrusión del Real Madrid en la puja por el argentino ha puesto en jaque al club azulgrana, que ya busca alternativas.

La primera de ellas y según revela El Mundo Deportivo sería el centrocampista de la Roma, Danielle de Rossi. El italiano es un viejo objetivo del secretario técnico azulgrana, Txiki Begiristain, que le tiene entre ceja y ceja desde hace unos años.

Esta temporada, el mandatario barcelonista podría ver cumplido el sueño de vestirle de azulgrana aunque para lograr el objetivo habría que llegar a un acuerdo con la Roma, hecho que no será nada fácil de conseguir, básicamente, porque Rossi es una de las piezas clave en el engranaje romano.

También lo es en la selección de su país, donde fue protagonista en el primer partido de Copa Confederaciones (el único bueno disputado por la azzurra en este torneo veraniego) que jugó Italia frente a Estados Unidos.

Compartir

Comentarios