Noticias de rumores y fichajes

La Apuesta: Alucinante jornada para apostar en Italia

Una vez realizado el repaso a las apuestas más interesantes del fin de semana en la Liga española, de la mano de William Hill toca dar un vistazo al fútbol internacional, donde también se producen multitud de sorpresas que resultan generosas para nuestros bolsillos. En esta ocasión, lo más excitante lo encontramos en Italia, con dos duelos de lujo.

Cronológicamente, el primero en disputarse será el Roma-Milan, que llega con los de Luis Enrique ‘tocados’ tras su derrota intersemanal y los de Allegri muy motivados después de golear al Parma. Para los traders de William Hill , no obstante, no hay un favorito claro y la cuota para la victoria capitalina o lombarda es muy pareja: 2,62 euros por euro jugado para quien confíe en la Roma, 2,75 para quien lo haga en el Milan.

Justo después, en San Siro, se celebrará el conocido como derby d’Italia entre el Inter y la Juventus, un duelo de máxima tensión para los locales, que están cuajando una pésima campaña. La Juve, en cambio, llega como líder de la Serie A y con ganas de dar un puñetazo encima de la mesa. William Hill ofrece 2,40 euros a quienes apuesten a favor del triunfo nerazzurro, contra los 3,10 que regalaría la victoria bianconera.

Tampoco está nada mal el Chelsea-Arsenal que tendrá lugar en la Premier, con los blues como grandes favoritos, como es de suponer. Aunque muchas de las miradas de los apostantes de William Hill se desviarán hacia Goodison Park, donde el Everton recibe a un United herido tras el 1-6 de la pasada jornada. ¿Reaccionarán los red devils o seguirán deprimidos? ¡Haz tus pronósticos en William Hill ?

Compartir

Comentarios