Noticias de rumores y fichajes

La Apuesta: Ansiosos por la Liga y el arranque de la Serie A

Finalizados los compromisos internacionales, el fútbol de clubes regresa a Europa con una enorme cantidad de alicientes, especialmente en España e Italia. Por lo que respecta al campeonato español, Real Sociedad y Getafe tratarán de plantar cara a Barcelona y Real Madrid, respectivamente, y añadir un poco de sal y pimienta a lo que será, según se presume, un campeonato de dos.

Aunque será complicado que la entidad donostiarra y la azulona den la campanada (en Jugandovoy la victoria de la Real se paga a 14 euros por euro apostado y la del Getafe a 30 euros/euro) nada es imposible y los apostantes más arriesgados pueden llevarse una grata sorpresa si Real Madrid o Barcelona sucumben ante sus rivales y el conocido como ‘virus FIFA’ (el mismo que, por cierto, le ha dado más de un disgusto a la entidad azulgrana).

Al margen del duelo entre los dos grandes (los clubes que se reparten la mayor parte del pastel de los derechos televisivos y que han despertado la ira de las entidades menos poderosas), el sábado podrá verse un interesante Villarreal-Sevilla (muy igualado en las cotizaciones de Jugandovoy al pagarse 2,10 euros/euro por el triunfo del submarino y 3,40 euros/euro por la victoria hispalense) y un motivador Valencia-Atlético de Madrid. Para tal encuentro, Jugandovoy da como favorito al club de Mestalla y una victoria rojiblanca cotiza a unos nada desdeñables 4,20 euros/euro.

Además del fútbol español, obviamente, también habrá fútbol en el resto de Europa y una especial atención centrada en la Serie A. Tras una jornada de huelga, se reanuda el Calcio, una de las Ligas más igualadas, sobre el papel. Aunque Milan e Inter se postulan como los grandes favoritos, nadie descarta a la renovada Juventus (que ha invertido 85 millones de euros en refuerzos) o a la Roma de Luis Enrique, pese a que los primeros compases del conjunto giallorosso no hayan sido demasiado alentadores.

El fracaso en la previa de la Europa League originó las primeras críticas hacia el técnico asturiano que se enfrentará, en su primer partido de la Liga italiana, frente al Cagliari.

Las apuestas dan, en Jugandovoy, como favorita a la Roma (1,45 euros/euro contra los 7,25 euros/euro del Cagliari) igual que sucede con los partidos del Milan, que se verá las caras con la Lazio; el Inter, que se enfrentará al Palermo o la Juve, cuyo primer escollo será un Parma que si da la sorpresa reportará 8,25 euros/euro al atrevido apostante que se haya declinado por una derrota bianconera.

Cotizaciones muy interesantes, en definitiva, para ganar dinero con Jugandovoy y gracias al deporte rey.

Compartir

Comentarios