Noticias de rumores y fichajes

La Apuesta: Ante Arabia Saudí, se espera goleada de España

La vigente campeona del mundo y bicampeona de Europa juega un encuentro amistoso ante Arabia Saudí. Puede que no despierte una gran expectación internacional, pero sí es una nueva oportunidad para que la selección más exitosa de la ultima década siga creciendo y dejando paso a nuevos futbolistas llamados a asumir en los próximos años roles más importantes,como Beñat o Monreal.

El rival no está entre los combinados más prestigiosos del panorama internacional, pero sí tiene al mando a uno de los entrenadores más prestigiosos tras su triunfal paso por el Barcelona, Frank Rijkaard. Sin embargo, no se puede obviar que la selección española es muy favorita en este amistoso. Las casas de apuestas así lo reflejan en sus cuotas, como en CIRSA.es que tiene una cuota de tan solo 1.05 a la victoria de España, mientras que el empate tiene un valoración de 4.50 y que Arabia Saudí dé la gran sorpresa y gane a España se paga a 25.00 por cada euro apostado.

En este sentido, si te gusta los mercados en el que el beneficio sea mayor, una buena opción sería la de apostar por el resultado exacto. Todo parece indicar que podría ser un encuentro con muchos goles, por lo que apostar por goleadas se antoja como interesante. Si el encuentro acaba con un 4-0 a favor de España se paga en CIRSA.es a 6.00 por cada euro apostado y el 5-0 a 7.00.

Otra opción que ofrece beneficios mayores está en apostar con hándicap, esto es que se le concede al rival uno o varios goles de ventaja, por lo que para ganar dicha apuesta debe superar el número de goles que has fijado como hándicap. Así, apostar por la victoria de España con hándicap 3 (es decir, que debe ganar la Roja por más de tres goles) tiene una cuota de 2.40 y con hándicap 4, una cuota de 4.00.

La buena noticia del amistoso es encontrar de nuevo con el grupo de jugadores al máximo goleador de la historia de la selección española, David Villa. El seleccionador español, Vicente del Bosque, es consciente que recuperar la mejor versión del delantero asturiano es clave para mantener a España entre las mejores selecciones del mundo.

Del Bosque se plantea dar unos minutos o acaso la titularidad al Guaje ante un rival que se espera no ponga las cosas demasiado complicadas a la Roja. En este aspecto, una buena opción sería hacer una apuesta a que Villa marque durante el partido que cuenta con una cuota de 1.50 en CIRSA.es; misma cuota que Fernando Torres. Otros posibles goleadores de España y sus respectivas cuotas en CIRSA.es son Roberto Soldado con 1.70, David Silva con 2.10 y Cesc Fábregas con 2.35.

Compartir

Comentarios