Noticias de rumores y fichajes

La Apuesta: Arsenal-Barça, ¿qué esperas?

A pesar de que esta noche también se juega un Roma-Shakhtar, los ojos de la mayor parte de la Europa futbolística se dirigirán a Londres, donde dos titanes como Arsenal y FC Barcelona se verán las caras en un partido que servirá como revancha del cruce que estas dos entidades ya protagonizaron en la pasada Liga de Campeones. Una eliminatoria donde, por cierto, los culés fueron netamente superiores.

Aquel precedente y el dominio en general que el Barça ejerce tanto en España como en Europa en los últimos años hacen que los de Pep Guardiola sean quienes partan con la vitola de favoritos en Miapuesta.com nuevamente. ¿Compartes la forma de pensar de los corredores de apuestas? ¿O piensas que, como él mismo ha dicho, Arsene Wenger sacó conclusiones del ‘revolcón’ del año pasado y esta vez sabrá contrarrestar el poderío azulgrana?

El Barça no solo es favorito para pasar la eliminatoria, sino que las cotizaciones prevén que ésta empiece a quedar decantada a su favor ya en el Emirates Stadium. Y es que el factor cancha no alivia demasiado a los gunners a ojos de Miapuesta.com, que paga a 1.75 euros por cada euro apostado la victoria de los catalanes en Inglaterra, contra los ¡4 euros por euro! que se ofrecen por pronosticar un triunfo local.

Otro apartado interesante en Miapuesta.com es el que hace referencia a los goleadores que puede haber en este partido. Como siempre, Messi es el máximo favorito a ‘mojar’, con una cotización de 1.80 euros de premio para quienes en efecto vayan a apostar por un gol de la Pulga. Le siguen Pedrito y Villa, a 2.40 euros, mientras que el primer gunner en el ranking es Van Persie, que ofrece 3.20 euros/euro a sus postores. Por último, reseñar que el gol del ‘morbo’, el de Cesc Fábregas, va a 4.75 euros/euro en Miapuesta.

Haz tu apuesta en Miapuesta y gana 100 euros

Compartir

Comentarios