Noticias de rumores y fichajes

La Apuesta: Después de la Selección, viene la Liga

Nos esperan unas jornadas de infarto en donde se concentrarán multitud de partidos tanto en la liga como en competiciones europeas. Y son precisamente estas últimas las que obligan a que el grueso de partidos de la 8ª Jornada de Liga se celebren el sábado, dejando sólo tres partidos para el domingo y acabando esta larga jornada el lunes 17.

Comenzará el sábado con dos choques muy interesantes, que nos harán ver si los partidos internacionales hacen mella, sobre todo en los equipos grandes, que prestan la mayoría de jugadores a las selecciones. Y es que el Real Madrid se enfrentará en casa al sorpresivo Betis, que llega con tan sólo un punto por debajo de los merengues, aunque jugar en casa debe ser toda una garantía para estos últimos, cualquier otro resultado sería un desastre además de sorpresa, pero posible.

Y es que los sevillanos tienen más que ganar que perder en el desplazamiento a Madrid. Si esto sucediera, StanJames.com está dispuesto a darte 19.00 por euro apostado ante la victoria de los béticos.

Otro de los partidos del sábado nos llevará a Mallorca, donde otro de los grandes, el Valencia, se desplazará a disputar un partido en que los mallorquines querrán hacer valer bueno el dicho de «a entrenador nuevo, victoria segura». Será el primer enfrentamiento de Joaquín Caparrós en el banquillo balear, tras la marcha de Laudrup y con un ambiente un tanto enrarecido dentro de la cúpula directiva de la entidad.

Uno de los colíderes también jugará el sábado. El FC Barcelona recibirá en casa al Racing de Santander, el «virus FIFA» suele pasar factura a los culés y se puede dar un resultado sorpresa en el Camp Nou. StanJames.com cuantifica la victoria del conjunto santanderino a 29.00 por euro apostado sobre el catalán. Éstos recuperarán para el encuentro a Iniesta, que sale con antelación de la poblada enfermería culé. Una de las apuestas que nos puede dar una gran recompensa sería apostar a que en el partido habrá menos de 1.5 goles, dado el cansancio de los jugadores internacionales y las numerosas bajas de los barcelonistas, cada euro invertido nos reportaría 7.50 en nuestras ganancias.

El último partido del sábado enfrentará al Granada y al Atlético de Madrid. Los granadinos recibirán en casa, tras su regreso a la élite del fútbol español, a uno de los grandes. Situados en los últimos puestos de la clasificación y con una gran sequía goleadora (tan sólo han marcado 2 goles a favor en lo que llevamos de campeonato), lucharán por dar la sorpresa. Pero a los atléticos no se les están dando bien los desplazamientos fuera del Calderón y tampoco han anotado ningún gol fuera de casa. Si creéis que al final del partido habrá menos de 0.5 goles, StanJames.com te abonará 9.50 euros por cada euro apostado. No sería una mala inversión, ¿verdad?

Partidos en donde se pueden dar a lugar muchas sorpresas y que al final nos pueden hacer ganar mucho dinero, ¿por qué no te arriesgas?

8ª jornada Liga BBVA
Getafe vs Villareal: 2.40 – 3.30 – 3.00
Mallorca vs Valencia: 3.20 – 3.40 – 2.20
Real Madrid vs Betis: 1.14 – 8.00 – 19.0
Barcelona vs Racing Santander: 1.08 – 10.00 – 29.00
Granada vs Atletico Madrid: 3.50 – 3.40 – 2.10
Rayo Vallecano vs Espanyol: 2.20 – 3.25 – 3.40
Real Zaragoza vs Real Sociedad: 2.15 – 3.25 – 3.60
Levante vs Málaga: 3.10 – 3.30 – 2.30
Sevilla vs Sporting: 1.40 – 4.33 – 9.00
Athletic vs Osasuna: 1.83 – 3.50 – 4.50

Compartir

Comentarios