Noticias de rumores y fichajes

La Apuesta: ¡El dinero os espera en la Premier League!

Además del Clásico hay varios partidos interesantes en el fútbol internacional este fin de semana. Uno de los más llamativos es el que se disputa el domingo en Stamford Bridge, estadio en el que el Chelsea recibe al todopoderoso Manchester City tras haber conseguido la victoria frente al Valencia en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Pese a un inicio de temporada algo tambaleante, los de André Villas-Boas parecen haberse reencontrado a sí mismos gracias a las dos victorias consecutivas en liga (frente al Wolverhampton y el Newcastle) y la de Champions frente al conjunto dirigido por Unai Emery. De este modo, si queréis hacernos con algo de dinero este fin de semana lo mejor que podéis hacer es entrar en Bet at Home y apostar en este apasionante duelo.

La victoria local, gracias a las tres últimas victorias conseguidas por los blues, se paga a 2,40 euros por euro apostado. Si por el contrario apostáis por el empate y el resultado finaliza en tablas ganaréis 3,20 euros por euro apostado. Y si estáis convencidos de que el conjunto citizen seguirá arrasando y que sumará su treceava victoria en quince partidos, ingresaréis hasta 2,80 euros por euro apostado.

Por el momento, la diferencia de puntos entre los de el City y los blues es de 10 puntos. También supera en goles anotados la escuadra de Mancini (48) a los de Villas-Boas (31). De este modo, lo que sí es seguro es que se trata un partido en el que se prevé espectáculo.

Por eso, si el Chelsea supera por 5-0 o por 5-1 a los skyblues os pagarán 75 euros por euro apostado. Por el contrario, si el resultado final es de 0-5 o de 1-5, Bet at Home os premia con 65 euros por euro apostado. Y si el partido finaliza con un total de ocho goles o más, también podréis ganar 75 euros por euro apostado.

¿No estáis seguros de apostar por el Manchester City o por el Chelsea? Pues no os preocupéis, porque en Italia también se juega un partido en el que podréis ganar un buen pellizco si acertáis, el Roma-Juventus. Después de su última derrota por 3-0 ante la Fiorentina, los de Luis Enrique están tocados. Las cosas no van bien en la capital italiana y el técnico asturiano no sabe cómo arreglar un equipo tan caótico.

Es por eso que Bet at Home os premia con 3,80 euros por euro apostado si los romanos son capaces de superar a la vecchia signora como locales. El empate se cotiza a 3,15 euros por euro apostado, mientras que la victoria del líder en el estadio Olímpico de Roma se paga a 1,95 euros por euro apostado.

¡No esperéis más! ¡Entrad ya en Bet at Home y convertid vuestros conocimientos del fútbol internacional en dinero!

Compartir

Comentarios