Noticias de rumores y fichajes

La Apuesta: Doble oportunidad para jugar con red

A diferencia de lo que sucede en otros deportes como la NBA o el tenis (virtualmente también en balonmano o deportes con puntuaciones altas), en fútbol hay tres resultados posibles, todos ellos altamente probables, pues el empate es un signo habitual en cualquier competición. Por ello, la dificultad de acertar apuestas en balompié es superior a la que existe en otras disciplinas. Pero hay formas de combatir ese hándicap…

En Miapuesta.com, la web líder en su sector, se ofrece una opción llamada ‘Doble Oportunidad’ muy útil para cubrirse, especialmente en aquellos partidos de pronóstico más incierto. Es algo así como el ‘doble’ en la quiniela. Y es que la ‘Doble Oportunidad’ permite al usuario marcar dos signos de un encuentro concreto, aumentando por ende las posibilidades de acierto.

En partidos como el del Barcelona en casa (se paga a 1,15 euros por euro el triunfo sobre el Athletic) o el del Madrid en el Bernabéu (1,12 por superar al Levante) no sale a cuenta usar este recurso, puesto que si se intuye sorpresa hay que ir a por ella con todas las consecuencias. Pero si en choques más igualados como el Osasuna-Espanyol, el Real Sociedad-Mallorca o el Almería-Deportivo, algunos de los más ajustados del fin de semana en Miapuesta.com.

Pronosticar que Mendilibar no perderá en su estreno en el Reyno en Miapuesta.com (Osasuna gana o empata, por tanto) se paga a 1,30 euros por euro, lo mismo que se ofrece por prever que el Mallorca ganará o empatará en San Sebastian. Excluir el empate del estadio de los Juegos Mediterráneos (apostar a que o el Almería o el Depor ganarán), por último, cotizaría a 1,20 euros/euro. Estos tres ‘dobles’ combinados, por cierto, dejarían una recompensa de 2,03 euros por euro invertido.

Haz tu apuesta en Miapuesta y gana 100 euros

Compartir

Comentarios