Noticias de rumores y fichajes

La Apuesta: Esta semana, ¿toca ganar con el Madrid?

Cuando más se estaba hablando de la desigualdad que había en la Liga, de la diferencia entre los dos grandes y el resto, del daño que estaba provocando el reparto del dinero de las teles, va la Real Sociedad y le empata al Barcelona, repartiendo con ello uno de los mejores premios de la jornada pasada en William Hill, una de las casas de apuestas europeas de referencia. Una alegría para el cuerpo de los apostantes que previeron el ‘pinchazo’ azulgrana y un motivo de optimismo para los que quieran ‘pescar’ este fin de semana.

Y si la semana pasada fue el Barça quien se dejó puntos en Anoeta, ¿por qué no puede ser en esta ocasión el Madrid, que le toca jugar a domicilio, quien ‘patine’? Obviamente, los blancos son claros favoritos ante el Levante en las cotizaciones lanzadas por William Hill (su victoria se paga a 1,20 euros por euro) pero ir contracorriente puede tener una gran recompensa. Un empate en ese choque, por ejemplo, se paga a 6.50 euros por euro y una victoria local ¡a 13 euros/euro!

Está claro que habrá quien prefiera hacer los experimentos con gaseosa y que, cuando se trata de apostar, vaya a lo ‘seguro’. Es decir, que los merengues superaran a los granota. Para ello existen multitud de opciones en William Hill, como apostar a que el Madrid ganará las dos mitades, que va a 1,95 euros, a que superará a su rival por más de un gol (1,50 euros), o directamente jugársela a un resultado exacto como el 0-2 (7 euros).

William Hill también ofrece a sus usuarios la posibilidad de pronosticar quién marcará alguno de los goles de este Levante-Madrid. Como es de suponer, el favorito es Cristiano Ronaldo, cuyo tanto se cotiza a 1,36 euros por euro, seguido por Karim Benzema (1,73 euros) y Gonzalo Higuaín (1,91). Por el bando local, quienes más papeletas para ‘mojar’ tienen son Carlos Aranda y Arounda Koné (en ambos casos la cotización es de 6 euros/euro).

Compartir

Comentarios