Noticias de rumores y fichajes

La Apuesta: ¡La Europa League entra en juego!

Con el inicio de las competiciones europeas, los equipos españoles que participan en ellas, tendrán una exigente agenda con dos compromisos semanales. Quizás por ello, ahora empiezan a producirse sorpresas en la Liga BBVA con más asiduidad. Pero ahora no analizaremos el campeonato doméstico, sino los encuentros que los equipos españoles tienen hoy en la Europa League.Para empezar, el vigente campeón de este torneo y de la Supercopa de Europa, el Atlético de Madrid, tiene su primer encuentro ante el Hapoel Tel-Aviv en Israel, un partido del Grupo B y en el que es claramente favorito. Así se refleja en las cuotas de Cirsa.es: la victoria israelita tiene 4.95, el empate 3.45 y la victoria colchonera se pagaría a 1.65 por euro apostado.

El finalista de la pasada edición de la Europa League, el Athletic de Bilbao, sigue inmerso en una crisis institucional y deportiva que parece no llegar a su fin, aunque el tanto de Llorente el fin de semana pasado podría ser la luz al final del túnel. La respuesta la tendremos en el encuentro de San Mamés ante el también equipo israelita Kiryat Shmona FC. En este partido, el equipo de Bielsa es claramente favorito y su triunfo se paga a tan solo 1.25, mientras que el empate (5.20) y la derrota (9.30) tienen importantes beneficios.

Y el debutante Levante comienza su historia en competiciones europeas en su estadio y frente a un rival no excesivamente complicado, el sueco Helsingborg. Las cuotas de Cirsa.es demuestran que se trata de un equipo que es muy fiable cuando juega como local: victoria levantinista se paga a 1.40 por euro apostado, el empate a 4.35 y la victoria sueca a 7.00.

Ya pensando en el fin de semana, hay dos partidos en la Premier League que brillan con luz propia: el Liverpool-Manchester United y el Manchester City-Arsenal. Sin duda alguna, cualquier aficionado al fútbol querrá disfrutar de estos dos encuentros y apostar en ellos. Así que nada mejor que mirar las cuotas para dichos encuentros.

El primero, el domingo a las 14.30 horas es en Anfield Road y los reds tienen el primer gran choque ante el todopoderoso United. Se nota que será un encuentro que se presupone muy igualado y las cuotas en Cirsa.es así lo reflejan. Que los locales se queden con los tres puntos en juego tiene una cuota de 2.35, mientras que el empate está en 3.25. Un poco menos, a 2.85 está la victoria de los jugadores de Alex Ferguson.

Compartir

Comentarios