Noticias de rumores y fichajes

La Apuesta: La Europa League también dejará suculentos premios

Entre la Champions y la Liga, los aficionados tienen una nueva y atractiva oportunidad para sacarle rendimiento económico a sus conocimientos futbolísticos.

Radamel Falcao ya ha conquistado a la afición del Atleti Falcao será el gran arma del Atlético en Udine (FOTO: Cordon Press)

Mientras la Champions League sigue dando generosos premios entre los apostantes más avezados y la Liga calienta motores para el fin de semana, William Hill , portal de referencia dentro del sector, nos ofrece otra gran oportunidad para ganar dinero gracias a nuestros conocimientos sobre fútbol con la Europa League, cuyos partidos ya han sido cotizados y están listos para apostar.

Lógicamente, lo primero que miramos son los encuentros con clubes españoles de por medio, en este caso el Athletic, que recibe al Red Bull Salzburg, y el Atlético, que visita Friuli. Los leones son claros favoritos para los traders de William Hill , que ofrecen 1,36 euros por cada euro apostado por su victoria. Más difícil lo tienen los colchoneros, cuya victoria en casa del Udinese va a 2,60 euros por euro en William Hill .

En cuanto al resto de la jornada, una de las cuotas más atractivas es el triunfo del Schalke de Raúl en Larnaca, que multiplicaría por 1,73 euros la cantidad invertida, o la victoria del Tottenham como local ante el Rubin Kazan, que se paga a 1,67 euros/euro. La gran sorpresa de la jornada europea en William Hill sería que el Shamrock irlandés sorprendiera en su campo al PAOK de Salónica, cosa que repartiría ¡12 euros por euro! ¿Te atreves con algún pronóstico en William Hill ?

Compartir

Comentarios