Noticias de rumores y fichajes

La Apuesta: ¡A ganar dinero con la Liga!

Dos semanas sin la Liga BBVA es demasiado tiempo para que los grandes aficionados a la mejor Liga del mundo no echaran de menos sus equipos. Y en este cara a cara por el título que llevan el Real Madrid y el FC Barcelona este fin de semana se presenta como una prueba de fuego para ambos clubes. El FC Barcelona vuelve a defender su liderato con un compromiso complicado: la visita al Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. Todo ello sin olvidar que dos horasmás tarde, el Real Madrid tendrá otra salida complicada, la del Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Con la baja de 15 días del vigente mejor jugador de la UEFA, Andrés Iniesta, y la reciente del chileno Alexis Sánchez, además de la duda de Jordi Alba, que sufre amigdalitis, el equipo azulgrana vuelve al campeonato liguero con el único objetivo de sumar tres puntos y mantener como mínimo los cinco puntos de ventaja sobre el Real Madrid.

Pero no será fácil ni mucho menos. Primero porque los azulones ya demostraron precisamente ante los blancos que no son un equipo fácil, ya que remontaron el tanto inicial de Higuaín y se llevaron los tres puntos, con los goles de Valera y Barrada. Por otra parte, no hay que olvidar que la temporada pasada el equipo azulgrana perdió en el Coliseum. Es por ello que los azulgranas están muy atentos a este encuentro, tal y como confirmó David Villa en rueda de prensa.

Las casas de apuestas tienen claro que ambos clubes son favoritos para sus respectivos duelos y así lo reflejan en sus valoraciones. Por una parte, en el partido del Coliseum, la victoria del Getafe tiene una cuota en CIRSA.es de 10.00, el empate de 5.60 y la victoria azulgrana de 1.25. Es decir, que el equipo entrenado por Tito Vilanova está llamado a ganar en este choque.

Mientras tanto, en el equipo blanco aún resuenan los ecos de la tristeza de Cristiano Ronaldo, que parece haber hecho resurgir el malestar en el vestuario. Por otra parte, Benzema sigue sin marcar y parece que Higuain le ha ganado el puesto en el once titular. Aunque está claro que el técnico José Mourinho quiere reducir la ventaja con los barcelonistas antes del duelo que lesenfrentarán a inicios de octubre.

Aun así, no hay que obviar que en el encuentro del Sánchez Pizjuán es el Real Madrid el gran favorito para llevarse la victoria. En este sentido, CIRSA.es ofrece las siguientes cuotas: que gane el Sevilla se paga a 5.50 por cada euro apostado, mientras que el empate tiene una valoración de 4.00 y la victoria madridista tiene una cuota de tan solo 1.55. En resumen, una jornada complicada en la teoría, pero que ambos equipos son los favoritos.

Compartir

Comentarios