Noticias de rumores y fichajes

La Apuesta: Jornada de derbis y visita ‘culé’ al Pizjuán

El fin de semana liguero tiene unos cuantos partidos que son imprescindibles para los buenos aficionados al fútbol. El encuentro aplazado entre el Betis y el Atlético de Madrid dejó a los colchoneros como los perseguidores del líder FC Barcelona. La Liga BBVA se presenta este fin de semana muy emocionante con unos encuentros de máxima rivalidad, como el derbi vasco y el derbi andaluz, y que prometen emociones fuertes.

El sábado inicia la jornada con cuatro partidos, tres de los cuales son de visionado obligado. Pero vayamos uno a uno, para analizar no solo las novedades más destacadas sino también para saber qué cuotas nos ofrecen. Para empezar, a las 18.00h todo un derbi andaluz entre equipos aspirantes a competiciones europeas, al menos en este inicio liguero: Málaga – Real Betis. El cansancio verdiblanco, además de las expulsiones, pueden facilitar que los tres puntosse queden en La Rosaleda. En todo caso, el Betis de Pepe Mel está demostrando que es un equipo muy competitivo. Las cuotas de Cirsa.es para el encuentro son victoria malaguista 1.75, empate con una valoración de 3.50, mientras que el Betis se lleve el triunfo se paga a 4.50 por euro apostado.

Dos horas más tarde, a las 20h, otro derbi, en este caso el del País Vasco, que se presenta como uno de los más igualados de los últimos años. Anoeta mostrará su mejor cara para dar el máximo apoyo a sus jugadores que quieren lograr la victoria que ponga tierra de por medio respecto a los bilbaíno. Según las cuotas de Cirsa.es, la Real Sociedad se paga a 2.30, mientras que el empate está en 3.35. La victoria de los de Bielsa tiene una valoración de 2.85.

Y el encuentro estrella de la jornada del sábado: Sánchez Pizjuán recibe el líder. El ambiente sevillano y el buen inicio liguero de los futbolistas de Michel contra el equipo que ha logrado pleno de triunfos. Sin duda, uno de esos partidos claves para afrontar el resto de temporada para los barcelonistas. La victoria sevillista tiene una cuota de 5.50, y que se produzca un empate se pagaría en Cirsa.es. Que los de Tito aumente su racha a seis encuentros, seisvictorias tiene una cuota de tan solo 1.55.

El último encuentro destacado de la 6ª jornada es el del Real Madrid, el domingo a las 19.50h. Como no podía ser de otra forma, el equipo de Mourinho es el gran favorito del choque y la victoria se paga a tan solo 1.13 por cada euro apostado en Cirsa.es. Cualquier otro resultado, las ganancias serían mucho mayores: el empate tiene una cuota de 7.50 y que se repita la victoria coruñesa que se logró en el ‘Centenariazo’ se pagaría a nada menos que 17.00 porcada euro apostado.

Compartir

Comentarios