Noticias de rumores y fichajes

La Apuesta: El Levante hace saltar la banca

Hacía cuatro partidos que Cristiano Ronaldo no marcaba, una travesía para el desierto a ojos del jugador (aunque para el resto de mortales ni siquiera puede considerarse una mala racha). Así que en casa, ante la Real y después de que Messi firmara un hat-tick contra el Atleti, era una apuesta segura confiar en un tanto del luso, cosa que terminó sucediendo y pagándose a 1.40 euros en Miapuesta.com (mucho mejor inversión fue, eso sí, apostar al 4-1 final, que cotizaba a 13 euros por euro).

El FC Barcelona, por su parte, no dio opción al Atlético de Madrid, al que superó cómodamente por 3-0, una victoria que tan solo se pagaba a 1.15 euros por euro en Miapuesta.com al considerarse prácticamente segura. En el caso del Barça, como ya hemos comentado alguna vez, sale más a cuenta apostar a que ganará por más de un gol de diferencia (en este caso se cotizó a 1.45 euros por euro) o incluso por más de dos goles de ventaja (2.05 euros/euro).

No obstante, la gran sorpresa de la jornada liguera, el premio ‘gordo’, se escondía este fin de semana en El Madrigal, donde el inesperado triunfo del Levante se pagó en Miapuesta.com a 10 euros por euro invertido. Tampoco estuvieron mal los 4 euros/euro que se regalaron por prever el empate del Málaga en el Ramón Sánchez Pizjuán, en un marcador que además no era tan difícil de imaginarse como el de Villarreal.

Haz tu apuesta en Miapuesta y gana 100 euros

Compartir

Comentarios