Noticias de rumores y fichajes

La Apuesta: La Liga revive en el Pizjuán

La apuesta a campeón de Liga vuelve a tener mucho sentido en Miapuesta.com, después de que el FC Barcelona no pasara del 1-1 en el Sánchez Pizjuán, lo que permite al Real Madrid verse a cinco puntos del líder. Sigue siendo una distancia considerable, claro está, pero ahora a los culés les bastaría con fallar dos veces más (¿una de ellas quizá en el propio Bernabéu?) para ver cómo un título que la mayoría daba por sentenciado se le esfuma. Lógicamente, a su vez el Madrid tendría que ganarlo todo, que está por ver…

El empate que ha revivido la Liga, como es natural, repartió importantes dividendos entre los usuarios de Miapuesta.com, pues aunque el Pizjuán es uno de los estadios más duros de España había llegado un momento en el que parecía que el Barça no podía cosechar otro resultado que no fuese la victoria. Nervión era algo así como el último gran obstáculo: Si los de Guardiola no ‘pinchaban’ en el estadio sevillista, daba la sensación que ya no iban a hacerlo en ninguna parte.

El empate final se pagó a 4,50 euros por cada euro jugado en Miapuesta.com, ascendiendo esa cuota a 9 euros/euro para quienes acertaron el tanteo exacto de 1-1. El primer gol de Jesús Navas en la Liga, por último, multiplicó por 5 la inversión de los apostantes. Al término de la jornada (falta el Getafe-Athletic) los ‘traders’ de Miapuesta.com valorarán el impacto de este empate y recotizarán las apuestas a campeón de Liga. Y esta jornada, por primera vez en semanas, tendrá más interés que nunca ver cuánto se han acercado los ‘merengues’ a los ‘culés’.

Haz tu apuesta en Miapuesta y gana 120 euros

Compartir

Comentarios