Noticias de rumores y fichajes

La Apuesta: Manita de ‘clásicos’ para multiplicar 100€ gratis

William Hill ofrece un bono de hasta 100 euros a sus clientes y partidos tan interesantes para apostar como el derby de Mersey, el del norte de Londres, el Juve-Milan…

Zlatan Ibrahimovic El Milan visita a la Juve en uno de los duelos del domingo (FOTO: Cordon Press)

El fin de semana se presenta con uno de los mejores menús que hemos visto en lo que va de temporada. Un cartel de partidos fantásticos a la vez que ideales para multiplicar con tus apuestas el que sin duda es uno de los mejores bonos de bienvenida del mercado, el que está ofreciendo William Hill y que permite a sus nuevos clientes obtener una bonificación extra de hasta 100 euros con su primer ingreso.

Solo en Inglaterra tenemos dos derbys para apostar y comenzar a ganar, el primero de ellos en Merseydide, donde Everton y Liverpool se enfrentan en uno de los grandes duelos del curso. La igualdad es máxima, pues se juega en Goodison Park, de manera que tanto confiar en los toffees (2,90 euros por euros) como en los reds (2,45 euros) dará buenos premios en William Hill . Más sorprendentes son los precios para el derby del norte de Londres, Tottenahm-Arsenal, donde los spurs, con una cotización de 2,15 euros, parten como destacados favoritos ante unos gunners en horas bajas.

Si nos trasladamos a Italia, por otro lado, nos encontramos con un Juventus-Milan que, si bien no es un derby en puridad, si que es uno de los grandes ‘clásicos’ de la Serie A. La Juve llega en buena racha, tal vez mejor que el Milan, pero William Hill no ve todavía una clara superioridad bianconera, pese a que se juega en Turín. Así que ofrece 2,50 euros por euro para quien se la juegue por la vecchia signora y 2,90 para quien lo haga por el Diavolo.

Cerramos la cartelera de choques destacados por Europa con un encuentro de la Bundesliga y otro de la Ligue 1. En Alemania, el partido de la jornada será el que mida a Hamburgo-Schalke, dos cuadros con problemas en los banquillos, mientras que en Francia copara las portadas el PSG-Lyon, con el liderato en juego. Todos estos y cientos de partidos más estarán disponibles para apostar este fin de semana en William Hill .

Compartir

Comentarios