Noticias de rumores y fichajes

La Apuesta: Más Liga, más euros

Todavía sin recuperarnos de la última jornada de Liga intersemanal, el campeonato doméstico español afronta su vigésimo séptima jornada. En ella, nuevamente, las miradas estarán centradas en los dos colosos del fútbol español: Barcelona y Real Madrid.

Sendos conjuntos afrontarán partidos, teóricamente, asequibles, frente a Zaragoza y Racing de Santander, pese a que las bajas mermarán el potencial de ambos. Especialmente el del Real Madrid, que no podrá contar con Cristiano Ronaldo, lesionado para los próximos 10 o 15 días.

Pese a su ausencia, en cualquier caso, no parece que el cuadro blanco tenga que sufrir más de lo previsto ante los cántabros y, es por ello, que más que apostar por la victoria de Real Madrid o Barcelona, esta jornada parece más oportuno unir el destino de ambos en Miapuesta.com.

La casa de apuestas ofrece una serie de interesantes opciones en las que están en juego, curiosamente, los destinos de sendos equipos. Dada la situación, si Barcelona y Real Madrid marcaran, por ejemplo, un gol en los primeros diez minutos podríais ganar 17 euros por euro apostado y si los dos conjuntos fueran ganando a su oponente tanto en la primera como en la segunda parte… ¡5,5 euros/euro!

Estas dos opciones serían sólo una muestra de entre la gran cantidad de posibilidades que ofrece Miapuesta.com, donde podéis apostar por Barça, Madrid o el club o la competi ción que más os apetezca. Además, ¡Apostad ahora en Miapuesta y ganad un bono de bienvenida de 120 euros!

Compartir

Comentarios