Noticias de rumores y fichajes

La Apuesta: El mejor bono para vivir el mejor fútbol

¿Sabes mucho de fútbol? ¿Sueles intuir por qué derroteros van a trascurrir determinados partidos? En ese caso, ¿nunca te has planteado la posibilidad de ganar dinero con tus conocimientos sobre el mundo del balón? Eso es porque tal vez no conoces William Hill , una de las casas de apuestas con más solera del mercado y una de las que más facilidades te da para comenzar a jugar con su bono de bienvenida: ¡100 euros gratis!

Y es que ahora, solo por registrarte en William Hill y realizar tu primer ingreso, recibirás el doble de lo que deposites hasta 100 euros gratis (si quieres empezar con 20 euros, te regalarán otros 20, si quieres empezar con 50, otros 50…). Recibirás tu bono automáticamente y después… ¡a jugar! Y partidos nunca te van a faltar. Estos días, lógicamente, la atención la copan los partidos de clasificación para la Eurocopa 2012, pero hay mucho más.

Si lo tuyo es la Liga, por ejemplo, en William Hill cada semana podrás apostar a los partidos de Barça, Madrid, Valencia, Atlético y el resto de conjuntos de Primera División. Si prefieres la Premier, también tendrás cotizados los encuentros de la liga inglesa para apostar y ganar. Al igual que si tu especialidad es el Calcio, la Bundesliga, el Brasileirao… De hecho, torneos menores como el suizo, el irlandés, el polaco o el danés también tienen cabida en William Hill . ¡Está todo!

Compartir

Comentarios