Noticias de rumores y fichajes

La Apuesta: Oportunidad de revancha para el Bayern

El actual Inter de Milán es un equipo inferior al del año pasado, de eso no parece que haya dudas. Rafa Benítez no cuajó y aunque con Leonardo las cosas han mejorado, hay piezas clave como Diego Milito, Maicon o Wesley Sneijder que no están logrando alcanzar el rendimiento del curso pasado, cuando lograron la Liga, la Coppa y la Champions ante el Bayern de Múnich.

Un Bayern que esta noche tiene la oportunidad de comenzar a vengarse, pues el bombo ha deparado que los dos últimos finalistas de la Liga de Campeones se crucen ahora en octavos de final. Si bien es cierto que tampoco el conjunto dirigido por Louis Van Gaal está tan fino como hace unos meses, en gran medida porque tanto Arjen Robben como Franck Ribery se han perdido la mayoría de los partidos por lesión.

Y, en este choque de trenes venidos a menos, ¿quién es el favorito para pasar de ronda según los corredores de apuestas de Miapuesta.com? Pues la respuesta es que, por poco, el Inter, siempre y cuando haga buenos los pronósticos y se imponga, aunque sea por la mínima, esta noche en San Siro. Y es que para Miapuesta.com el triunfo de los ‘nerazzurri’ vale 2,25 euros, contra los 3 euros que se ofrecen por la victoria bávara.

El United, con las cuotas de cara pese a las bajas

En el otro partido de esta noche, el Olympique de Marsella-Manchester United, Miapuesta.com ha declarado a los red devils favoritos a la victoria, pese a que el conjunto de Didier Deschamps viene en línea ascendente, juega en el Velodrome y Alex Ferguson no va a poder contar con hombres importantes como Johnny Evans, Rio Ferdinand, Ryan Giggs, Michael Owen o Anderson, por ejemplo. Apostar por la victoria del ManU se para a 2,10 euros por euro invertido en Miapuesta.com, contra los 3,25 euros que se regalarían en caso de victoria francesa.

Haz tu apuesta en Miapuesta y gana 100 euros

Compartir

Comentarios