Noticias de rumores y fichajes

La Apuesta: ¿Orgullosos de nuestro fútbol?

A pesar de todo esto, la Liga no para. Y en este fin de semana nos esperan encuentros interesantes que empezarán a definir posiciones dentro de la tabla para los equipos involucrados.

Duelos por lo alto y por lo bajo de la clasificación, partidos con morbo… Y sin duda, el primero lo viviremos en Málaga, con la visita del Real Madrid. Un renovado equipo malagueño con sus estrellas ex madridistas, Pellegrini ante su ex equipo, la vuelta de Mourinho a la Rosaleda después de sus desafortunadas declaraciones despreciando al conjunto costasoleño, la temporada pasada. Un partido que lo tendrá todo y que se antoja espectacular. En StanJames.com dan como favorito al equipo merengue, pero si crees que el Málaga resultará ganador del encuentro te pagarán 7.00 por cada euro apostado.

Otro de los encuentros interesantes de la jornada y que tendrá también su noción de morbo será el que enfrente al Barcelona y al Sevilla. El espectáculo vuelve de nuevo al Camp Nou, después de la jornada de Champions y el triunfo ante los checos del Viktoria. Los culés podrán incorporar ya para este partido a Cesc, después de su lesión muscular; y los sevillanos perderán, casi con toda seguridad, a su ariete Negredo. Un contratiempo para los andaluces que de hecho, su posible victoria se pagaría en StanJames.com a 17.00 por cada euro apostado. Un partido en el que definitivamente, puede dar a lugar la sorpresa.

Un duelo por lo bajo de la clasificación y que también tendrá lugar el sábado, será el que enfrente al farolillo rojo de la clasificación, el Sporting de Gijón y a su inmediato perseguidor, el Granada. Un partido de la necesidad, puesto que los asturianos con un solo punto en la tabla deben empezar a ir ganando partidos y éste es primordial ante un máximo rival. De hecho, la apuesta destacada del encuentro sería apostar por la victoria del Sporting puesto que nos daría en la casa de apuestas británicas, 2.00 euros por cada uno apostado.

Como se puede comprobar, la jornada tendrá de todo y seguro que dará lugar a más de una sorpresa. Sorpresas que nos harán ganar, dependerá del riesgo que queramos tomar, ¿estás decidido?

Jornada 9 Liga BBVA

  • Racing Santander vs Espanyol: 2.50-3.30-2.88
  • Sporting Gijón vs Granada: 2.00-3.30-4.00
  • Málaga vs Real Madrid: 7.00-4.50-1.44
  • Barcelona vs Sevilla: 1.15-8.00-17.00
Compartir

Comentarios