Noticias de rumores y fichajes

La Apuesta: Osasuna en Barcelona, una opción entre un millón

Se mire por donde se mire, el Barcelona-Osasuna es el encuentro más desigualado de la jornada. También desde la óptica de las apuestas, que apenas dan opciones a los navarros en la Ciudad Condal. En William Hill, sin ir más lejos, la victoria azulgrana se cotiza a 1,08 euros por cada euro apostado, lo que supone que el Barça estaría ante el partido más asequible de lo que va de temporada. Como contrapartida, el empate se paga a 10 euros por euro y el ‘sorpresón’ total ¡a 23 euros/euro!

Aquéllos que estén seguros del triunfo local pero les sepa a poco la mencionada cuota de 1,08 euros que se ofrece, tienen muchas opciones alternativas para multiplicar ese premio en William Hill. Empezando por el mercado de resultado exacto, donde el 2-0 daría un premio de 7,50 euros por cada euro invertido, el 3-0 de 6.50 euros y un marcador más abultado como pueda ser un 6-0, 19 euros.

En William Hill también se puede apostar al número de goles totales del encuentro, pagándose a 1,75 euros que haya más de 3,5 tantos y a 2.75 euros que haya más de 4,5. Otra opción para sacar mucho rendimiento a cada euro jugado es la opción ‘Cuándo se marcará el primer gol’. Que la lata se abra en el primer cuarto de hora se cotiza a 2,60 euros, y que las tablas no se rompan hasta los primeros quince minutos pero del segundo tiempo, a 11 euros.

En el apartado de goleadores, William Hill está pagando actualmente a 2,75 euros por euro arriesgado que Lionel Messi inaugure el capítulo anotador, a 3,75 euros que lo haga David Villa, a 4,33 que lo logre Pedrito o a 4,50 tenga el honor Cesc Fábregas. Nino es la gran esperanza osasunista y el máximo favorito por parte del cuadro navarro para perforar la portería de Víctor Valdés.

Compartir

Comentarios