Noticias de rumores y fichajes

La Apuesta: Parón liguero… ¿qué está pasando en la Premier?

En la Premier League, parece que este año tampoco habrá grandes sorpresas. Tras siete partidos jugados de Liga, los dos equipos de Manchester, el United y el City, se mantienen en lo más alto de la clasificación, no sólo por puntos sino también en la tabla de goleadores con Rooney y el ‘Kun’ Agüero en plena racha goleadora. Y una apuesta que puede ser una gran inversión sería invertir en el argentino como ganador del trofeo a máximo goleador, puesto que nos reportaría 4.0 euros por cada euro apostado.

En cuanto al ganador absoluto, si a día de hoy quieres apostar por el Manchester United, tu apuesta te reportará 1.80 por cada euro apostado, si lo haces en StanJames.com. Si por el contrario, crees que el Newcastle se proclamara campeón al final de la Liga tu apuesta valdría 1001.00, ¿qué te parecería recibir 1.000€ por sólo un euro de inversión?

La sorpresa negativa del campeonato la está dando el Arsenal, que parece no reponerse de la pérdida de dos de sus mejores jugadores, Cesc y Nasri. La estrategia y plan de Wenger parecen no tener solución y los recambios no se ven los adecuados, con toda probabilidad se verán obligados a realizar grandes fichajes en el mercado invernal si no quieren pasar apuros. En la actualidad, se encuentran a dos puntos del descenso, y si crees que este año se puede dar a lugar la sorpresa, enStanJames.com están dispuestos a darte 51.00 euros por cada uno que apuestes, si los del club de Londres no consiguen levantar cabeza y se ven abocados al descenso.

Una Premier League que está dando alguna que otra sorpresa y que seguro habrá alguna más por venir, goles, espectáculo y fútbol total… la apuesta definitiva.

Compartir

Comentarios