Noticias de rumores y fichajes

La Apuesta: Pleno y record, un 20% de rentabilidad

En términos de rentabilidad, hay pocas cosas tan rápidas y productivas como las apuestas. Tomemos como referencia el próximo partido, el último de la fase de grupos ante Escocia, donde la victoria de la Roja se paga a 1,20 euros por cada euro apostado en William Hill . Eso supone una rentabilidad del ¡20%! en menos de dos horas que durará el choque. Apostando 100 euros por España, nos llevamos 20 limpios; apostando 200, 40 euros, y así sucesivamente…

Sería el decimocuarto triunfo oficial consecutivo de los hombres de Del Bosque, lo que serviría para igualar el record de Francia y Holanda y para concluir con pleno de victorias la fase de clasificación para la Eurocopa 2012. Claro que los escoceses se juegan entrar en la ‘repesca’, por lo que vendrán con el cuchillo entre los dientes… Así que quien considere que España levantará el pie del acelerador y Escocia lo aprovechará para llevarse los tres puntos opta a llevarse en William Hill nada menos que 17 ¡euros/euro!

En cuanto al resto de partidos de la última jornada de clasificación para la Eurocopa, destacan fundamentalmente dos. Por un lado, el Francia-Bosnia, con los pupilos de Laurent Blanc obligados a empatar como mínimo para mantener su primer puesto de grupo (la ‘X’ se paga a 4 euros por euro en William Hill , la victoria local a 1,50).

Por otra parte, tenemos el Dinamarca-Portugal, otro choque caliente con el billete directo hacia Ucrania y Polonia en juego. En este caso, a los portugueses también les valdría con empatar, algo que se cotiza a 2,70 euros en William Hill . Claro que, al jugarse en suelo escandinavo, tampoco se descarta una ‘sorpresa’ danesa, cuya recompensa ascendería hasta los 3,20 euros/euro.

Compartir

Comentarios