Noticias de rumores y fichajes

La Apuesta: Poderío español en Wembley

Dejando a un lado los partidos oficiales, los correspondientes a la ‘repesca’ para la Eurocopa 2012, el duelo más destacado del fin de semana será, sin lugar a dudas, el que enfrentará a Inglaterra y España en Wembley el sábado (desde las 18:15h.). Un duelo que ya está preparado para apostar en Bet-at-home y que ofrece más de 40 mercados diferentes en los que hacer nuestros pronósticos.

Será un enfrentamiento para el que la Roja ha sido señalada como clara favorita a la victoria, a pesar de jugar en casa de una de las selecciones con más solera del mundo. Bet-at-home considera que, hoy por hoy, el combinado dirigido por Vicente Del Bosque es netamente superior al que guía Fabio Capello, y por eso paga a 1,80 euros por cada euro apostado su victoria contra los 4 euros/euro que se regalarán en caso de que los pross se lleven el gato al agua.

A buen seguro que, a la hora de cotizar el partido, los expertos de Bet-at-home han tenido muy en cuenta que Inglaterra llega a la cita sin su gran estrella, el delantero del Manchester United Wayne Rooney, mientras que España lo hace con todo su arsenal. Por otro lado, que sea un choque con dos o menos goles se paga a 1,70 euros/euro, y que se marquen 3 o más a 1,95.

En las apuestas generales a campeón de la Eurocopa que ya nos está brindando Bet-at-home, observamos que España es la candidata número uno a revalidar su título, cosa que multiplicaría por 3,45 euros la cantidad jugada. Inglaterra, por su parte, es cuarta favorita, a 10 euros por euro. Entre la Roja y los pross se sitúan Alemania (3,70 de cuota en Bet-at-home) y Holanda (6,50).

Compartir

Comentarios