Noticias de rumores y fichajes

La Apuesta: Primer campeón del mundo africano, a 10€

Desde su creación, el Mundialito había sido visto como un invento de la FIFA para alargar la extinta Copa Intercontinental y que hubiera más partidos antes de definir al campeón del mundo de clubes, pero donde a la postre todo estaba montado para que la batalla final la libraran el ganador de la Liga de Campeones y el de la Copa Libertadores. Es decir, un duelo entre los dos estilos de fútbol más extendidos, el europeo y el sudamericano. Pero el deporte rey está abriendo poco a poco sus puertas…

Siempre se había dicho que el fútbol africano se estaba acercando cada vez más al de las grandes potencias y, de hecho, se esperaba que el Mundial de Sudáfrica fuera el punto de inflexión, el primer gran torneo donde las selecciones del continente negro estallarían. Pero no fue así y solo Ghana hizo un papel digno. Y cuando ya nadie lo esperaba, se produce el ansiado éxito de África gracias a los pies de los jugadores del Mazembe congoleño, que contrapronóstico eliminaron al Pachuca y al Internacional para ‘colarse’ en la final del Mundialito, que les enfrentará al Inter de Milán.

Especialmente inesperada fue la victoria del Mazembe ante los brasileños de Porto Alegre, la cual se pagó a precio de oro, como no podía ser de otro modo, en Miapuesta. 13 euros por euro invertido fue el premio que se llevaron los osados que previeron la irrupción del fútbol africano a nivel planetario. Los que fueron más allá y se la jugaron por el marcador exacto, directamente se forraron: 51 euros por euro fue la cuota por prever el 2-0 final. El Inter, por su lado, alcanzó la final tras superar cómodamente al Seongnam (aquí no hubo sorpresa) por un 3-0 que se cotizó en Miapuesta a 8.50 euros.

De cara a la final, como es natural, las apuestas se decantan claramente por el conjunto italiano… pero con pequeñas reservas. La victoria del Mazembe, pagada a 13 euros contra los brasileños, va ahora a ‘solo’ 10 euros por euro, mientras que jugársela por el Inter se recompensa con 1.25 euros por cada euro invertido. Si los congoleños, duros de roer y envalentonados tras la machada de ‘semis’, resisten el potencial nerazzurro y mandan el partido a la prórroga, el premio por apostarlo en Miapuesta será de 5 euros por euro.

Haz tu apuesta en Miapuesta y gana 100 euros

Compartir

Comentarios