Noticias de rumores y fichajes

La Apuesta: ¿Te la juegas por la Roja?

Con el triunfo en la Eurocopa de Polonia y Ucrania todavía sin digerir, la selección española piensa ya en el Mundial de Brasil de 2014. El próximo martes disputará el primer partido clasificatorio para la cita de Río de Janeiro, frente a Georgia, y este viernes jugará un amistoso frente a Arabia Saudí que le servirá de preparación.

La Roja no tendría que tener, a priori, problemas para superar al combinado árabe y, como era de esperar, las apuestas en Bet365 exhiben un claro favoritismo español. Basta señalar que el triunfo del combinado nacional se paga a 1,05 euros por euro apostado contra los 21 euros/euros por los que cotiza la victoria de Arabia Saudí.

La diferencia económica no es nada si lo comparamos con la distancia futbolística que existen entre ambos conjuntos. De hecho, sólo un desliz podría explicar un batacazo de España, que volverá a contar con David Villa. El delantero asturiano reaparece con la selección española casi nueve meses después de su fractura de tibia, la misma que le arruinó la temporada 2011-12 y que le impidió acudir a la pasada Eurocopa.

Ya recuperado aunque con poco rodaje, Villa se prepara para volver a deslumbrar con sus goles con España y, de paso, dar alguna alegría a los aposteros que, en Bet365, se la jueguen por el asturiano y por el combinado nacional.

Compartir

Comentarios